Sobre Acelera Pyme

Cartel-acelerapyme-V3

¿Qué es Acelera Pyme para el entorno rural de Jaén?

La Oficina Acelera Pyme (para el entorno rural) de la provincia de Jaén impulsa la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas de la provincia facilitándoles la adaptación a las nuevas tecnologías y procesos de innovación.

Con tal fin dispone de un amplio catálogo de servicios y herramientas (enlace) de asesoramiento y formación  dirigido especialmente al tejido empresarial de los municipios de menos de 20.000 habitantes más vulnerables al riesgo de brecha digital.

El proyecto desarrolla un programa sensibilización y divulgación tecnológica, destinada a dar a conocer las posibilidades de las TIC, desde una perspectiva práctica, aplicada y cercana al contexto de las pymes (y especialmente microempresas) y autónomos.

Diputación Provincial de Jaén se une con esta Oficina al Programa Acelera pyme, la iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que a través de la entidad Red.es y con respaldo de la Unión Europea, apuesta por construir un ecosistema de referencia para la transformación digital de las Pymes.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

¿Quieres digitalizar tu empresa?

Logos_pie
Arriba